Ocurrió pasada la medianoche en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 502. Fueron afectadas cinco hectáreas y tras más de cuatro horas de trabajo, los bomberos del cuartel de Caisamar pudieron apagar el fuego.
Un incendió que abarcó cinco hectáreas de pastizales se produjo esta madrugada en el predio de Obras Sanitarias que se encuentra sobre la Ruta 11 y fueron necesarias más de cuatro horas de trabajo de los bomberos para poder sofocarlo.
El fuego comenzó pasada la medianoche, en una jornada que desde Defensa Civil habían alertado que existían riesgos de incendios.
Personal del cuartel de bomberos de Caisamar, a cargo del oficial principal Ramiro Galeano, fueron hasta el predio de Ruta 11 kilómetro 502 y observaron que se trataba de un incendio de pastizales de mediana altura con un frente de fuego de 200 metros por 100 metros.
Los bomberos comenzaron a actuar para evitar que el fuego se propagara y tras más de cuatro horas de labor pudieron extinguirlo. El saldo fue de cinco hectáreas de pastizales de mediana altura quemadas.
Fuentes oficiales informaron que no se registraron víctimas ni civiles ni entre los bomberos que apagaron el incendio.